Páginas

viernes, 29 de junio de 2012

Hoy inicio mi blog

  Hoy inicio mi andadura en el mundo del blog. Además de ésto, hay que añadir que ya sólo me falta 2 días para volver a disfrutar de mi gran afición a las carreras de 10Km y a las medias maratones. Y es que después de 2 años sin "competir" y sin entrenar en serio, vuelvo a iniciar mi andadura. He estado tanto tiempo alejado de este mundo a causa de mi paternidad, y es que al tener una niña, como es nuestro caso, me ha quitado muchas horas y además he querido disfrutar al 100% de mi nueva etapa.De mi gran afición a las carreras de 10Km y a las medias maratones. Y es que después de 2 años sin "competir" y sin entrenar en serio, vuelvo a iniciar mi andadura. He estado tanto tiempo alejado de este mundo a causa de mi paternidad, y es que al tener una niña, como es nuestro caso, me ha quitado muchas horas y además he querido disfrutar al 100% de mi nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario