Páginas

viernes, 6 de julio de 2012

Resultado de mi primera carrera



Perdón por el retraso, pero aquí tenéis el resultado de como me vi en mi primera carrera. El tiempo nos acompañó durante toda la carrera, y es que para mi gusto correr con un día nublado y con pequeñas rachas de aire frío me ayudan bastante. En la salida fui avanzando posiciones, quizás me precipité demasiado, no se, por que cuando llevaba 6'5 km tuve que bajar bastante el ritmo. Estuve durante más de media carrera acercándome a la liebre de los 50', a pesar de que mi mente me decía que podía engancharme al grupo de la liebre mis piernas no me respondían, así que decidí mantener el ritmo que llevaba que era de 50 y pocos, y pensé que para ser mi primera carrera de 10 km después de 2 años sin correr, acabar la carrera con un tiempo de 50 y pocos era para mi un éxito. Me sorprendí cuando al llegar al km 8 noté un pequeño empujón de energía que hizo que me acercará más a la liebre de los 50', pero decidí no arriesgar puesto que a partir de este km fue cuando empezó a salir el sol y empezaba a notar el peso de la subida de temperatura.

Primeros metros de la carrera



Primeros metros de la carrera



¿Cómo acabó la carrera?

Pues con estos resultados:
Tiempo oficial: 51:40
Tiempo real: 49:54
Tiempo km5: 5' aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario