Páginas

viernes, 6 de julio de 2012

Segunda etapa como voluntario deportivo

El martes que viene inicio durante 4 días mi nueva etapa como voluntario en un evento deportivo, después de mi anterior etapa en el Europeo de Atletismo aquí en Barcelona en 2010, este año vuelvo a participar pero con motivo del Campeonato Mundial Junior de Atletismo que se realiza en Barcelona del 10 al 15 de este mes. Esta vez estaré en otra área distinta, en este evento tengo la oportunidad de estar en el estadio, puesto que estoy en el área técnica deportiva, exactamente en el centro de información técnica con unas vistas impresionantes.


Lo mejor también, el material del que disponemos para estos días, y que ayer fui a buscar al estadio con motivo de la formación específica del área técnica deportiva. ¿Y cuál es ese material? En las fotos podéis ver un pequeño resumen de él.



Si alguien de los que me conocéis venís a verme al estadio tendréis que buscarme en la parte derecha del estadio (al otro lado de la puerta del reloj), allí estaré con la camiseta de color verde y con gorra blanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario