Páginas

domingo, 28 de julio de 2013

XXXV Cursa Popular Les Santes

Me esperaba una carrera que me apetecía muchísimo correr. Llevaba toda la semana con mono de carrera. El dorsal que me había tocado (dorsal 16) ya me gustaba y me predecía algo, pero no sabía que era. Mañana de domingo larga, me levanto a las 05:45 de la mañana, no puedo dormir, la calor me fastidia mucho. Para pasar las horas que me faltan para la carrera me pongo a ver series online. Así hasta las 08:30h, me preparo y salgo a la calle dirección al Nou Parc Central. Las calles están desiertas, se nota que anoche hubo fiesta hasta altas horas de la madrugada. Una vez que llego, veo un ir y venir de gente calentando y preparándose para la carrera. Me encuentro con Salah y comentamos el recorrido, él lleva pocas horas de sueño. Noto mucha calor, cosa que me hace prever que será una dura carrera. 
  Son las 09:30h, todos listos en la línea de salida y nada más escuchar el pistoletazo de salida, realizado por Joan Mora, alcalde de Mataró, me dispongo a ir esquivando gente y a situarme en buena zona de carrera. Aun así, me encuentro con muchos "domingueros" y tengo que ir esquivando hasta el 1,7km donde me sitúo en un buen grupo donde puedo correr a gusto y empezar a adelantar. Sigo así hasta llegar a meta donde me sorprendo del crono: 22' 30". No me lo podía creer. Esto era lo que me predijo el dorsal: UNA GRAN CARRERA, UNA GRAN MARCA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario