Páginas

lunes, 24 de marzo de 2014

3ª BDN Running

Después de más de 1 mes sin competir, mi anterior carrera fue en la 38ª Mitja Marató de Granollers el pasado 2 de febrero. Pues bien, tocaba volver a Badalona, toca correr la 3ª Cursa BDN Running



Hace un año descubrí esta carrera por casualidad, este año volvía a sus calles pero con cambio en el recorrido, esta vez el recorrido era invertido. 



El sábado por la tarde voy con la family a la Fira del Corredor en el C.C. Magic de Badalona. Allí me encuentro con Carmen Maria Cubero y su Ponteenmarchaya. Charlamos un rato y me hace entrega de un lazo naranja para que me lo ponga al día siguiente en la carrera. Recojo la bolsa y mi dorsal y regreso para casa, la tarde no da buenas predicciones para el día siguiente, empezaba a llover y llegando a Mataró vemos a lo lejos rayos. 
  Domingo, día de carrera, ya lo tenía todo preparado, solo tenía que desayunar, ponerme mi traje de "batalla" e ir directos a Badalona. Esta vez vuelvo a ir con nervios a la carrera como las anteriores veces. Llego casi con el tiempo justo, me preparo en el párquing del C.C. Magic, salgo calentando y me dirijo directamente a mi cajón de salida. Se da el pistoletazo de salida puntual. Voy bien, adelantando a gente, pasamos por varias zonas estrechas donde voy observando mi alrededor para buscar el momento exacto para ir avanzando. Llegamos al puente, mantengo ritmo y me encuentro con Quique Torres, compañero distribuidor independiente de Herbalife. Continuo avanzando en el Km 4 (zona paseo marítimo de Badalona) veo a Noe Acedo y encarrilo el Km 5 con un crono de 22', calculo que llegaré a meta en torno a 45'. 



Mantengo ritmo, viene una subida y tramo de tierra, en el Km 6,1 encuentro avituallamiento, doy un par de tragos y me desago de la botella. Alcanzo el Km 8 y aquí intento cambiar el ritmo pero decido no forzar, estamos a principios de temporada y no quiero forzar. Cruzo la meta con un crono de 44'25". 



Muy contento. En meta me encuentro con los hermanos López Martos (Juan Carlos y Juan C.), compañeros de club LaSansi



Comentamos como hemos visto el recorrido y próximas carreras. Salgo de todo el recorrido de recogida de flyers de futuras carreras, de crusanes, fruta, bebida isotónica,... Me encuentro al final de todo este recorrido con mi peque y mi mujer. Esta vez mi peque viene acompañada de la "mascota" de su clase y quiere que me haga una foto con ellos. Yo encantado por hacer feliz y arrancar una sonrisa a mi peque.



Próximas paradas: 6 de abril 36ª Cursa del Corte Inglés. 13 de abril 16ª Cursa Bombers 

No hay comentarios:

Publicar un comentario