Páginas

sábado, 19 de abril de 2014

Cursa Bombers

Nueva prueba una semana después de la 36ª Cursa El Corte Inglés. Esta vez tocaba estrenarme también en la Cursa Bombers. 



Todo empezó el viernes 11 por la tarde, voy a recoger el dorsal (en vez de correr con la camiseta de la carrera, correré con dorsal para ir con la camiseta del club). Allí me encuentro una gran afluencia de gente en la zona de recogida de dorsales. Además de varios stands, sobretodo de Nike. Se nota que es el organizador de la carrera.

  Domingo me levanto a las 7:00 de la mañana, media hora después, ya estoy arreglado y con la bolsa me dirijo hacia la estación de rodalies de Mataró para ir hacia Barcelona. Ya en el tren me encuentro con mucha gente que va también a la carrera. Llego a Arc de Triomf y me dirijo hacia el Parc de la Ciutadella. Allí me encuentro con Paco del club iFunciona. Me cambio en una zona de cesped y después dejo la mochila en el guardarropa y voy hacia la línea de salida para encontrarme con el resto de compañeros de La Sansi para hacernos la foto de equipo. 



Después, me uno con Blanco y Miguel Ángel y calentamos un poco. Cada uno nos colocamos en nuestro cajón respectivo y una vez dado el pistoletazo de salida noto que la carrera va a ser dura. Sobretodo por la calor. Decido ir buscando la sombra. Cada km sale según lo planteado. Pero llegedos a la mitad del recorrido veo que los 43' que tenía como margen para llegar, los tendré que dejar para la próxima. Así que decido disfrutar de la carrera. La última parte, Via Laietania, es toda una inyección de energía bestial. Cruzo la meta con un crono de 46'03", no muy contento pero satisfecho.



¿Próxima parada? Domingo 27 de abril: Mataró Run Festival. Carrera organizada por el Club Nàutic Mataró, no tenía ni intención de correrla, pero me tocó una inscripción para esta carrera y será otra oportunidad para conseguir bajar mi marca y acercarme a los 43'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario